Inauguro hoy una nueva sección en este blog. La llamo FotoRelato y va a consistir precisamente en eso, en acompañar un microrelato a una fotografía. O viceversa. Puede que sea una foto la que inspire el relato. Puede que el relato sea el origen y busque para él una fotografía que tenga en mi archivo o la cree para la ocasión.
Las fotos serán siempre mías. En principio los relatos tambien pero me gustaría dejar esta parte abierta a la participación. Si alguien desea que le publique el suyo me lo puede enviar a mi dirección de correo (juancarlosm.cancela@gmail.com). No garantizo que lo publique o que lo haga inmediatamente (a no ser que me enamore de él a primera vista). Lo que sí garantizo es que, si lo hago, irá firmado por su autor.
A ver que sale. A ver si dura. Allá vamos.
¿Dónde tengo la cabeza?
Ayer se me terminó el champú y olvidé reponerlo. Una suerte. Hoy es uno de esos días en los que, en mitad de la ducha, no consigo acordarme si ya me he lavado el pelo.
Sabiendo como se te da lo de escribir, no dudo que sera cuanto menos entretenida y seguramente enriquecedora. Un buen estreno este.
ResponderEliminar"Sabiendo como se te da lo de escribir" Nada más empezar y ya me siento agobiado por la responsabilidad. Espero estar a la altura. Es broma. Quiero tomarme esto con mucha calma. Que me conozco.
EliminarOpino como Jesus. Ademas me parece una idea bastante curiosa e interesante para poner fotos sueltas con algo de conzeto.
ResponderEliminarAnimo con la iniciativa :-)
Suerte con la idea
ResponderEliminarGracias Asier y Amaia por la confianza y los buenos deseos. Vienen muy bien para mantener el ánimo cuando baja un poco el entusiasmo con el que se inician las cosas.
ResponderEliminar