La Tierra
El Aire
El Fuego
El Agua
O las formas antiguas de interpretar el mundo. Acertadas o no es lo de menos. Las nuestras no dejan de ser una evolución de aquellas. Ojalá nuestros herederos mantengan el interés por superar lo que ahora nos sirve. Porque nada se para. Lo que no avanza, retrocede.
A partir de fotografías realizadas durante una salida de fin de semana. Fueron tomadas en el Jardín Botánico de Iturraran, en la Ferrería y Molino de Agorregi y en la playa de Zarautz.
Os recuerdo que podéis ver las fotos un poco más grandes pinchando en una de ellas y moviendo luego la rueda del ratón o seleccionando las miniaturas que os aparecerán debajo.
Una maravilla casi vista por la filosofía griega de los cuatro elementos.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegro de que te guste el artículo. Hemos pasado un buen fin de semana y eso se deja notar en la actitud al tomar fotos y también al seleccionarlas y darles contenido.
EliminarIntuyo que sin ir a buscarlo, después de ver las fotos has encontrado algo sugerente y que por cierto has hilado con total acierto.
ResponderEliminarMe quedo con un par de fotos (fuego y agua) que a mi modo de ver destacan entre el resto.
Intuyes bien Jesus. También entre la tierra y el aire hay fotos muy atractivas para mí (si no no las hubiera puesto) pero la primera del fuego y la última del agua son mis preferidas (intuyo que también las tuyas). Porque recogen el movimiento, el pálpito de la vida, la fuerza de los elementos. Son además las que me inspiran a orientar el artículo en la dirección que ha tomado.
Eliminar