100 horas en Londres

Muy pocas para abarcar una ciudad tan inmensa. Suficientes para agotarse intentándolo.
6 minutos de fotografías. Muy pocos para recoger 100 intensas horas en Londres. Suficientes para aburrir si no gustan. Confío que no sea el caso.
He fotografiado por Londres con pasión. Esa que se tiene cuando todo te sorprende y cuando intuyes estar en un lugar al que sabes que con mucha probabilidad no volverás. Espero haber sido capaz de hacerlo notar en el video. Os dejo con él.


100 horas en Londres from Juan Carlos M. Cancela on Vimeo.
Si queréis verlo con la mejor calidad posible, tenéis que pinchar antes de nada en "vimeo" o en el texto "100 horas en Londres" a la derecha de mi foto. Sabréis que lo estáis viendo en alta definición si las letras HD están azules.

13 comentarios:

  1. Aupa JC.

    En general me ha gustado el audiovisual, el ritmo de las fotos y la musica muy adecuados. Las fotos han parecido especialmente llamativas, de hecho algunas me han parecido especialmente significativas (las de los niños del colegio pijo, las de las tias con el mismo vestido rojo, la de la peña haciendo fotos supongo que al cambio de guardia (jejeje, atento a los colaterales)).
    Lo que no tengo tan claro es si los cambios de foto sin transicion me resultan demasiado bruscos.



    En fin, los seis minutos se me han pasado que ni me he enterado y ha sido muy agradable de ver.

    Por cierto, creo que todos los turistas en londonium vamos a, mas o menos, los mismos sitios.
    Oye, no me digas que te subiste a la noria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course darling. Me subí a la noria. Ha sido un viaje en familia (si es por mí no lo hubiera hecho más que nada porque las alturas me dan bastante miedo) y no tengo muy claro que vaya a volver a Londres así que...
      No me extraña que no te guste sin transiciones. A mí tampoco pero después de la primera renderización y de las experiencias de los audiovisuales anteriores las quité todas. Un video de poco peso para subir a vimeo, deja todas las imágenes pixeladas en el momento de las transiciones.
      Por lo demás, me alegro de que te guste. Yo también estoy muy satisfecho con las fotos y con lo que he conseguido montar con ellas.

      Eliminar
  2. Como dice Asier, los seis minutos se pasan rapido, muy bien compuesto y la musica muy acorde.
    Hay fotos que necesitan ser mejor saboreadas (una seleccion de la seleccion para ver con tranquilidad), pero como muestra de la experiencia un gran acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que 6 minutos de audiovisual se pasen rápido es un gran halago. Yo, si no me engancha fuerte, me suelo aburrir antes.
      Sí, es posible que me plantee seleccionar un número más pequeño de fotos y hacer alguna otra cosa con ellas (un pequeño librito por ejemplo) para que se puedan ver con mas tranquilidad y con los encuadres originales. Qué problema recortar a 16:9 fotos que se tomaron en 4:3. Con algunas no pasa nada pero otras que se compusieron con mucho cuidado en el momento de la toma es un problema recortarlas.

      Eliminar
  3. Muy bonitas, pero demasiadas para "solamente" 6 minutos,algunas necesitan mas tiempo para disfrutarlas.Mi preferida:la de las camisas de oferta.Un abrazo y a seguir disfrutando tanto tu, como los que te "observamos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Chechu.
      Cuando tienes una buena colección de fotos es el mismo autor el que se plantea que deberían pasar despacio y obtener así un mayor reconocimiento. Pero la web es muy rápida y efímera. Prefiero usarla para que vean mis fotos un mayor número de gente que si hiciera un libro para enseñar a los amigos (que también lo haré). Y en esta situación no se debe ser tan vanidoso como para pensar que lo que presentas va a modificar el "estilo" del medio en el que lo muestras.

      Eliminar
  4. He estado en un par de ocasiones en Londres y tengo que reconocer que me has sorprendido con algunas imágenes. Seis minutos muy bien aprovechados y con un ritmo muy bien marcado!!!!!. Me gustaría ser capaz de hacer "robados" pero mi verguenza puede más que las ganas!!!!! ..... :(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Anna. Tenía yo recuerdos de fotos vuestras de Londres que en su día me llamaron mucho la atención. Luego el tiempo va desdibujando la imágenes pero no me extrañaría que ese recuerdo difuso haya servido como inspiración de algunas de mis tomas de ahora.
      ¡Ah! Y a mí también me avergüenza mucho sacar fotos a personas. Hoy por hoy procuro que no se den cuenta (no siempre lo consigo) pero con el tiempo espero poder tener la soltura de disparar con el beneplacito del fotografiado.

      Eliminar
  5. Juan Carlos:
    Una obra de arte este audiovisual cargado de personas, animales, lugares y eventos de Londres. Con tu permiso lo enlazo a mi página personal. Creo que es un buen resumen del Londres que todos esperamos ver.
    La musica queda perfectamente integrada en la fotografía y emociona con las secuencias que se van viendo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te haya gustado. Estoy encantado además de que lo enlaces a tu página personal. Hoy por hoy (mañana no lo se) mi principal interés es que mis historias se divulguen y sean vistas por el mayor número de gente posible.

      Eliminar
    2. Vale, mil gracias. Lo pongo en la zona de clientes y pacientes. Solo esa parte lleva más de 3200 visitas desde hace dos años.
      Animo y a seguir.

      Eliminar
  6. Comenzando a ver las fotos me he puesto casi a bailar. Me ha llegado hasta el fondo. A Amaia le ha gustado un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo gusta que llegue algo que uno prepara con ilusión. Y que te lo reconozcan en el blog con un comentario es ya la milk.

      Eliminar