De lo cotidiano y a nuestro alrededor

El título de este artículo es el de la exposición que está terminando de preparar uno de mis admirados fotógrafos y además, en este caso, buen amigo. 


La web deslumbra por el público que puedes llegar a tener (luego la realidad es bastante cruel porque una cosa es el público que puedes tener y otra muy diferente el que realmente tienes) pero a todos los que vamos profundizando en el medio fotográfico nos gusta que nuestras fotos, en algún momento, estén bien expuestas en una sala, impresas sobre papel y convenientemente enmarcadas. Por esto, y sobre todo porque tiene algo que contar, es por lo que Jesus Valbuena, otro de los miembros de este naciente colectivo Klikvision, se ha peleado esta exposición desde el principio hasta el final. Exponer cuando no se tienen "padrinos" le está suponiendo no sólo preparar los contenidos (esa es la sarna que no pica porque se hace con gusto), sino ir llamando a cientos de puertas (es literal, no una exageración) con el objetivo de conseguir el poco dinero que se necesita para encargar unas copias y unos marcos dignos para su colección.
Si no vivís muy lejos de Zorroza y os gusta la fotografía que pretende ser un poco más que un simple ejercicio estético, id haciendo un hueco para acercaros dentro de 10 días a esta exposición. Estoy seguro de que no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario