FotoRelato. Nueva Sección

Inauguro hoy una nueva sección en este blog. La llamo FotoRelato y va a consistir precisamente en eso, en acompañar un microrelato a una fotografía. O viceversa. Puede que sea una foto la que inspire el relato. Puede que el relato sea el origen y busque para él una fotografía que tenga en mi archivo o la cree para la ocasión.
Las fotos serán siempre mías. En principio los relatos tambien pero me gustaría dejar esta parte abierta a la participación. Si alguien desea que le publique el suyo me lo puede enviar a mi dirección de correo (juancarlosm.cancela@gmail.com). No garantizo que lo publique o que lo haga inmediatamente (a no ser que me enamore de él a primera vista). Lo que sí garantizo es que, si lo hago, irá firmado por su autor.
 A ver que sale. A ver si dura. Allá vamos.

¿Dónde tengo la cabeza? 


Ayer se me terminó el champú y olvidé reponerlo. Una suerte. Hoy es uno de esos días en los que, en mitad de la ducha, no consigo acordarme si ya me he lavado el pelo.


5 comentarios:

  1. Sabiendo como se te da lo de escribir, no dudo que sera cuanto menos entretenida y seguramente enriquecedora. Un buen estreno este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sabiendo como se te da lo de escribir" Nada más empezar y ya me siento agobiado por la responsabilidad. Espero estar a la altura. Es broma. Quiero tomarme esto con mucha calma. Que me conozco.

      Eliminar
  2. Opino como Jesus. Ademas me parece una idea bastante curiosa e interesante para poner fotos sueltas con algo de conzeto.
    Animo con la iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Asier y Amaia por la confianza y los buenos deseos. Vienen muy bien para mantener el ánimo cuando baja un poco el entusiasmo con el que se inician las cosas.

    ResponderEliminar