Corren






4 comentarios:

  1. Me gustan las que has puesto en grande, las otras me parecen variantes muy similares a excepcion de la penultima que tiene los dos pies en el aire.
    No se si saliste con la idea preconcebida o se te ocurrio sobre la marcha, en cualquier caso me parece buena y un punto el contraste de la foto final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Es quizá la primera vez que me atrevo con una narración sin texto. No es vagancia, es que ponerle palabras me obligaba a racionalizarlo, encajonarlo. Y me apetecía quedarme esta vez en el terreno de la intuición, de las emociones. En las tomas, durante la preparación y después de publicarlo, le he dado diferentes significados. Me gustan todos y ninguno.
      No, no salí con la idea preconcebida (mi cabeza no da todavía para tanto). Hasta la ruta pensada era otra e iba con trípode y la rótula para esféricas. Pero la idea me visitó, más que sobre la marcha, "a la carrera". Lo que si es verdad es que, ya sobre el terreno, fue un pálpito muy intenso.

      Eliminar
  2. jejeje, ya sabes cual es mi opinion sobre los conzetos "abiertos" ;-)

    De todas maneras me gustaria hacerte una pregunta o señalarte un hecho: no hay ninguna foto hecha desde el frente, hay alguna razon voluntaria para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco más o menos tu opinión sobre los conzetos "abiertos". No es el objetivo de este artículo pero tiene también un puntito de provocación hacia esa forma tuya de pensar :-)
      El que no haya fotos de frente tiene un poco de voluntad y otro poco de adaptación. Considero que la gente se puede importunar (yo también me encuentro a disgusto) si se siente observada y fotografiada. Por eso procuro sacar sin que se den cuenta. En este caso hay un poco de eso pero el motivo fundamental es que para mí, el "correr" como acción abstracta, está relacionada con el alejarse, con el irse. Acercarse, venir, las entiendo como acciones pausadas que no se hacen corriendo. Cosas mías supongo.

      Eliminar