Bienvenido 2015

Tercera edición ya de esta especie de felicitación montada con una selección de mis fotos del año que termina. Es un trabajo laborioso que, como casi todo lo que lleva aparejado esfuerzo, suele tener sus compensaciones. Repaso con él toda mi actividad fotográfica del año (no ha sido muy pródigo), recuerdo los lugares visitados y rememoro los estados de ánimo que me han acompañado (quedan siempre prendidos en las imágenes). Es además una certificación de que no pierdo el interés por observar, pensar, hacer fotos y comunicarme a través de ellas.

No me voy a extender mucho. Que sean las fotos y la música las que hablen. Solo un detalle. El video lo podéis ver en un teléfono móvil o en una tablet pero se ha optimizado para ser visto en una pantalla grande (la del ordenador), con los altavoces empujando fuerte. Para hacerlo en las mejores condiciones no lo paséis pinchando en el play de la pantalla virtual que coloco en este artículo.

Seguid las siguientes instrucciones:
  • Pinchad en el texto "Bienvenido 2015" de letras azules a la derecha de mi foto. El enlace os lleva a la página de Vimeo, la plataforma dónde lo he subido.
  • Verificad que las letras HD (alta definción) están de color azul. Si no es así, pinchad sobre ellas.
  • Pinchad luego en el logo con las cuatro flechitas para verlo a pantalla completa.
  • Si no arranca él solo, darle al play.


Bienvenido 2015 from Juan Carlos M. Cancela on Vimeo.

Espero que lo disfrutéis. Dadle también vosotros la Bienvenida al nuevo año. Ultimamente vienen  todos enfurruñados  pero no debemos ser nosotros los que perdamos la educación.

7 comentarios:

  1. Si, a ver si el que viene se presenta un poco mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de que se presente mejor. Todos cuando nos presentamos lo hacemos con nuestra mejor cara :-))
      Lo que tiene que hacer es portarse mejor que su antecesor :-((
      Que vaya racha llevamos ;-)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, las fotos, la música y el ritmo con que las has presentado...

    Me uno a la petición de un año que se porte algo mejor... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy amable Rosa.
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Me anima a ir pensando en el siguiente. Es broma. A saber qué nos deparará el 2015 ¿Dónde estaremos y qué nos motivará el año que viene por estas fechas?

      Eliminar
  4. Como siempre me has dejado anonadado. Me ha encantado la presentación, las fotos, la música....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Iñaki.
      Siempre me digo que hago estas cosas porque me gratifica hacerlas pero no estoy tan seguro de que las mantendría en el tiempo si no obtuviera con ellas un mínimo reconocimiento.

      Eliminar