Segundo cumpleaños

Tal día como ayer, de hace dos años, inauguré este blog con un artículo que titulé "Declaración de Intenciones". Si tuviera que volver a escribir hoy una declaración como aquella, la mantendría en lo fundamental pero cambiaría algunas cosas.
Todo comenzó como un espacio para mostrar fotografías y escribir reflexiónes desde o hacia las fotografías. Hoy sigue conservando mucho de aquel espíritu aunque, como no soy de estar mucho rato quieto en un sitio, he ido incorporando contenidos muy diferentes. Así, algunos proyectos han terminado convirtiéndose en pequeños libritos o audiovisuales que se han reunido en la sección "Reportajes" (todavía no tengo claro que sea la mejor manera de nombrarla). Otros, mucho más técnicos, han terminado  en "Tutoriales".  Sigue habiendo bastante "FotoReflexión" y mucha "FotoAcción". Además de una nueva sección a la que bauticé como "FotoRelato".
Todo forma parte de este recién nacido blog. Porque, a pesar de que el tiempo ha ido pasando, lo que no ha cambiado es la ilusión casi infantil que sigo poniendo en cada artículo que publico.

 
Agradezco las visitas de los que pasáis por aquí esporádicamente. Agradezco más las de los que me seguís con regularidad. Y me siento muy honrado con los que aportáis comentarios (halagadores o críticos) en las publicaciones.

La foto con la que ilustro este artículo fue tomada en Noviembre de 2010. Eso también forma parte del mensaje. Había actividad antes del nacimiento de este blog en Mayo de 2011 y la seguirá habiendo después de este segundo cumpleaños porque...
...El movimiento es la vida

2 comentarios:

  1. Que no decaiga esa "ilusión casi infantil que sigo poniendo en cada artículo" y que cumplas muchos "cumpleblog".

    ResponderEliminar