Ideas

Este artículo es realmente la comunicación de que he decidido inaugurar una nueva página en este blog a la que he bautizado con el nombre Ideas. Si os fijáis, bajo el título, ha aparecido una pestaña  sobre la que ya podéis clicar. 
Lo hago para asignar un lugar especial a una serie que voy a comenzar. Pero le va a venir muy bien también a otra que realicé en su día y a la que no fui capaz de dar la relevancia que merecía en la estructura lineal de artículos que forman  cualquier blog. Puede que sirva además para las que estén por venir. Una idea es al fin y al cabo una semilla que se convertirá en una vigorosa planta si dispone de  terreno abonado donde germinar.

Las ideas siempre se han representado con una bombilla tradicional de esas en las que se pone al rojo el filamento cuando se encienden. Pero, en los tiempos que corren, lo que se te enciende sobre la cabeza cuando algo brillante se te ocurre ya no es una bombilla sino un led. De ahí la foto con la que realizo este anuncio.

Estad atentos porque la primera Idea es: Fruta de Temporada. Las dos primeras fotos de lo que confío será una larga colección están casi preparadas y las publicaré en breve. Os adelanto que la cosa va de Cerezas.

2 comentarios:

  1. Estaremos atentos a la jugada y expectantes como siempre a lo que vaya surgiendo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús. Ya sabes, lo difícil no es empezar (yo al menos suelo tener siempre varias cosas empezadas). Lo que cuesta es permanecer.

    ResponderEliminar