Have a good 2016!

Fiel a las buenas costumbres y puntual a la cita. He aquí el álbum sonoro con la selección de fotos que recogen mi travesía por el año que termina. Es una manera de hacer balance y de crear algo que sirva para desearos un feliz año nuevo a todos los que habéis significado algo para mí. Es también un pretexto para rescatar de la memoria a los que ya no están con nosotros y hacer que perdure su recuerdo.

Eso es lo que he pretendido con el título de este artículo y con los dos mensajes que he incorporado en el video. Están en inglés porque, por fin este año, me he decidido a estudiarlo con ganas. Como es el idioma que se ha convertido en el estandar mundial para la comunicación y la materialización del conocimiento, quiero poder acceder al menos a un poco de lo que se transmite a través de él.



Lo que quería decir (vaya usted a saber lo que realmente he dicho) es lo siguiente:

Tened un buen 2016!
Adiós al año que termina
Bienvenido el que comienza
Un abrazo a los que están con nosotros
El recuerdo para los que se fueron

Como siempre, os recomiendo que visionéis el video al máximo de resolución (720p) . Si no lo hacéis así, las fotos van a perder mucha calidad.

6 comentarios:

  1. Muy bonito video JC (no podia faltar ese final ;-) ).
    Ten tu tambien un buen año 11111100000 (mira que bien queda en binario jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asier.
      Realmente curioso el número 2016 en binario. Pena de simetría completa. Los unos ganan por uno así que sería como una reredundancia. Unos 1 - Ceros 0 :-)

      Eliminar
  2. Aupa Juan Carlos,

    muy bueno el video. Parece que has conseguido condensar en poco más de 2 minutos tu año fotográfico. Nosotros, en cambio, aun estamos con las fotos de las vacaciones :(

    Feliz 2016 para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskar. Qué ilusión verte por aquí.
      Yo creo que soy normal :-), pero hay gente que piensa que me paso de perfeccionista. Alegra saber que hay gente que lo es más ;-)
      Es complicado encontrar el equilibrio. En un lado los trabajos chapuceros y a medio hacer y en el otro los que pierden un poco de frescura por la excesiva elaboración. Me gusta pensar que los nuestros están en el medio pero siempre te queda la duda de haberte dejado caer hacia alguno de los extremos.
      46656C697A203230313600 . Os acabo de desear un Feliz 2016 en hexadecimal :D

      Eliminar
  3. Aquello de lo bueno si breve dos veces bueno, creo que viene al pelo. Felices fiesas y buena entrada. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Jesus. Sí que es breve este año. Al principio busqué un tema musical de algo más de 3 minutos y no sé como me dio por escuchar este de tan solo 2. Como me gustó tanto me pareció que era una suerte porque iba a tener que trabajar menos :-) Al final he trabajado más porque "resumir" y "descartar" es la tarea más costosa.
      Buena entrada de año también para ti. A las felices fiestas llego ya un poco tarde.

      Eliminar